Esta tarde se registró un derrumbe en el lado oriente de la construcción de la Embajada de los Estados Unidos, ubicada en las calles Presa Falcón y Casa de la Moneda, en la colonia Irrigación, alcaldía de Miguel Hidalgo, que dejó como un trabajador muerto y dos lesionados. 

 

Las autoridades informaron que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica, mientras que la persona fallecida tenía 36 años de edad.  

 

Hasta el momento vecinos comentaron que la constructora que trabajaba en el lugar es extranjera y que algunos de sus trabajadores son de nacionalidad Turca.

 

La zona está acordonada en todo el perímetro en las de Presa Virgen, avenida Casa de la Moneda y Presa Falcón. 

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas. 

 

Además dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, arquitectura e ingeniería civil para realizar las diligencias correspondientes.

 

Mientras que la Policía de Investigación recaba testimonios y videos de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas para conocer cómo sucedieron los hechos. 

Fuente: MILENIO 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contáctanos

Descarga la app

Acerca de

E-mail app@safelivealertx.com

SafeLiveAlert Alerta Sísmica All Rights Reserved.

App Designed by León Ramírez Cárdenas & Developed by Diego Ramírez Calvo with <3 in Mexico.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram Social Icon