⚠ Se esperan lluvias ⛈ torrenciales esta tarde ☔ en algunos estados ❄

May 23, 2018

 

Se espera que esta tarde se registren intensas lluvias en diversos estados de la república mexicana. Autoridades piden a la población tomen sus precauciones.

Lluvias intensas se esperan en áreas de Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; lluvias muy fuertes en zonas de Campeche; lluvias fuertes en localidades de Veracruz, Guerrero y Oaxaca.

Además en sitios como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla y Tabasco se esperan lluvias con intervalos de chubascos y aisladas en Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora (km/h), se estiman en Yucatán y Quintana Roo, así como oleaje de 1 a 2 metros (m) en costas del Pacífico, desde Michoacán hasta Chiapas.  

En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, actividad eléctrica, posible granizada y viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

Para la Península de Baja California se pronostica cielo despejado, ambiente muy caluroso durante la tarde, bancos de niebla matutina en la costa oeste y viento del oeste de 20 a 35 km/h.

Se estima, para el Pacífico Norte, cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento del oeste de 25 a 30 km/h.

Cielo parcialmente nublado, se prevé para el Pacífico Centro, actividad eléctrica en Jalisco y Michoacán, ambiente muy caluroso, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y oleaje de 1 a 2 m en Michoacán.

En el Pacífico Sur se pronostica cielo medio nublado, actividad eléctrica, posible granizada, ambiente muy caluroso, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y oleaje de 1 a 2 en las zonas costeras.

Para el Golfo de México se estima cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica en Veracruz, ambiente muy caluroso y viento de componente este de 20 a 35 km/h.

El pronóstico para la Península de Yucatán es de cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica en Yucatán y Quintana Roo, ambiente muy caluroso y viento de componente este de 20 a 35 km/h con rachas mayores a 50 km/h en Yucatán y Quintana Roo.  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contáctanos

Descarga la app

Acerca de

E-mail app@safelivealertx.com

SafeLiveAlert Alerta Sísmica All Rights Reserved.

App Designed by León Ramírez Cárdenas & Developed by Diego Ramírez Calvo with <3 in Mexico.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram Social Icon