⛈ Precaución: Se pronostican ⚠️ fuertes tormentas y granizo ❄️

May 22, 2018

 

El pronóstico para las próximas horas es de tormentas muy fuertes y granizadas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes con posible granizo en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Campeche.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Michoacán y Tabasco, y lluvias aisladas en Chihuahua, Jalisco y Guanajuato. 

 

Rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para la Península de Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas que pueden superar 60 km/h con posibles torbellinos para Chihuahua y Coahuila.

Las condiciones mencionadas serán originadas por corrientes de viento de bajo nivel en el noroeste y el noreste de México, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico localizada en el Mar Caribe y un canal de baja presión ubicada en la Península de Yucatán.

En el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, posible granizada y viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contáctanos

Descarga la app

Acerca de

E-mail app@safelivealertx.com

SafeLiveAlert Alerta Sísmica All Rights Reserved.

App Designed by León Ramírez Cárdenas & Developed by Diego Ramírez Calvo with <3 in Mexico.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram Social Icon