SASSLA - Aviso de privacidad, Términos y condiciones

Este proyecto fue creado y desarrollado por SAFELIVEALERT ALERTA SÍSMICA. Es una iniciativa privada y sin relación con ningún Gobierno ni asociación que busca salvar vidas y mitigar los efectos provocados por terremoto ocurridos en México a través de una aplicación móvil e información en redes sociales.

Al usar los servicios proporcionados por SASSLA/SafeLiveAlert , usted acepta todos y cada uno de los términos y condiciones expresados a continuación. Si usted está en desacuerdo deberá abstenerse de usar cualquier servicio relacionado y/o que SASSLA/SafeLiveAlert proporcione.

App "SASSLA"/"SafeLiveAlert"

La aplicación en plataformas iOS y Android puede ser adquirida totalmente gratuita y en cualquier territorio o región del mundo.

Notificaciones, estimaciones e información sísmica

La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert utiliza los celulares de sus propios usuarios para medir aceleración del suelo constantemente, la información es recolectada de manera anónima y es utilizada para medir y notificar a todos los clientes de la aplicación (APP) la fuerza (intensidad) de un sismo. Al mismo tiempo SASSLA/SafeLiveAlert monitorea la información pública del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano para confirmar la información recolectada por la red de celulares de los usuarios. Cuando se confirma un sismo, SASSLA/SafeLiveAlert analiza por algunos segundos las aceleraciones registradas y por medio de programas propios para estimar el nivel de intensidad sísmica para cada usuario. Las estimaciones se notificarán a cada uno de los clientes en la aplicación (APP) a través de notificaciones push con un aviso auditivo, visual y que es capaz de regionalizarse y priorizarse dependiendo del nivel de riesgo estimado.

La transmisión de estos datos depende de la tecnología de primer nivel de los servidores SASSLA/SafeLiveAlert, Microsoft Azure, Apple APNS y Google Firebase. No obstante, como cualquier desarrollo tecnológico que depende de la red de internet locales, el sistema SASSLA/SafeLiveAlert es propenso a fallas en la conexión y/o lectura de los datos acelerográficos generados por los dispositivos de los usuarios de SASSLA/SafeLiveAlert, fallas en la evaluación del sismo en los servidores de SASSLA/SafeLiveAlert, fallas al estimar el nivel de intensidad y riesgo para cada usuario, fallas en la transmisión de información de los servidores de SASSLA/SafeLiveAlert a Microsoft Azure, Google Firebase y/o Apple APNS, fallas en la transmisión de información de  Microsoft Azure, Google Firebase y/o Apple APNS al dispositivo del cliente, fallas en la red de internet, entre otras fallas.

El usuario reconoce que el uso de los servicios de SASSLA/SafeLiveAlert a través de cualquiera de sus medios de información (aplicaciones móviles y redes sociales) es bajo su propio riesgo. SASSLA/SafeLiveAlert no garantiza que los servicios serán ininterrumpidos o libres de fallas o errores ni de los resultados y estimaciones que se pueden obtener en el uso de los servicios  ni de la información contenida ni de la precisión, exactitud o confiabilidad de cualquier información proporcionada por SASSLA/SafeLiveAlert. 

Pagos y suscripciones

SASSLA/SafeLiveAlert permite comprar una suscripción recurrente a través de Apple y/o Google que habilita servicios extras a la aplicación (APP). Estos pagos requieren un método de pago actual y válido. Los pagos son procesados por la tienda de aplicaciones según corresponda (Apple y/o Google) no por SASSLA/SafeLiveAlert. Cualquier duda acerca de los pagos debe dirigirse a la tienda de aplicaciones según corresponda el sistema operativo del usuario. El usuario es responsable de todos los cargos relacionados a la compra de la suscripción de SASSLA/SafeLiveAlert.

Usted puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Si cancela la suscripción podrá seguir teniendo acceso a los servicios extras hasta el final del periodo vigente. Para cancelar debe hacerlo desde la tienda de aplicaciones. SASSLA/SafeLiveAlert NO OFRECE REEMBOLSOS.

--------------------------------------------------

La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert, programas, archivos, bases de datos, redes, documentos, etc que permiten el uso de la aplicación (APP) son propiedad de SAFELIVEALERT ALERTA SÍSMICA y están protegidos ante la ley.

--------------------------------------------------

SASSLA - Aviso de Privacidad

Este proyecto fue creado y desarrollado por SAFELIVEALERT ALERTA SÍSMICA. Es una iniciativa privada y sin relación con ningún Gobierno ni asociación que busca salvar vidas y mitigar los efectos provocados por terremoto ocurridos en México a través de una aplicación móvil e información en redes sociales.

Al usar los servicios proporcionados por SASSLA/SafeLiveAlert , usted acepta la política de privacidad expresada a continuación. Si usted está en desacuerdo deberá abstenerse de usar cualquier servicio relacionado y/o que SASSLA/SafeLiveAlert proporcione.

Recolección de datos del usuario

La app recolectará información del usuario como la ubicación, datos acelerográficos, correo electrónico, nombre, entre otros.

¿Para qué usamos la información?

- Ubicación: La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert le solicitará al usuario el permiso para acceder a su ubicación con la finalidad de enviarle notificaciones sísmicas regionalizadas y estimar riesgo e intensidad sísmica a su ubicación. Esta información se almacena en los servidores de SASSLA/SafeLiveAlert y NO SE COMPARTE CON NADIE.

- Acelerómetro: La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert medirá constantemente la aceleración para detectar posibles sismos. Este dato se envía de manera anónima con una marca de tiempo y las coordenadas. Esta información se almacena en los servidores de SASSLA/SafeLiveAlert y NO SE COMPARTE CON NADIE.

- Correo electrónico y Nombre de usuario: Para el uso de la aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert es necesario crear una cuenta. Se le solicitará al usuario un correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario. Ésto con la finalidad de poder interactuar con publicaciones y enviar reportes de daños e intensidad. Esta información se almacena en los servidores de Google y NO SE COMPARTE CON NADIE.

La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert utiliza servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificar al usuario y/o generar estadísticas. Todos estos datos se comparten de manera anónima.

Enlace a la política de privacidad de terceros:

- Google Play Services

- Google Admob

- Google Analytics

- Google Crashlyitcs - Fabric

Estos servicios de terceros pueden recopilar algunos datos del dispositivo del usuario como el IP, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la hora, etc. No se comparte información delicada del usuario ni datos personales.

La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert contiene enlaces a otros sitios web. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido a ese sitio fuera de la aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados

por SASSLA/SafeLiveAlert, por lo tanto, deberá revisar la Política de Privacidad de estos sitios web. SASSLA/SafeLiveAlert no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

La aplicación (APP) SASSLA/SafeLiveAlert no se dirige a personas menores de 15 años. Si usted es padre o tutor y su hijo nos ha proporcionado información personal, comuníquese con  SASSLA/SafeLiveAlert en app@safelivealertx.com para eliminar permanentemente la información proporcionada almacenada en nuestros servidores.

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada en cualquier comento, es recomendable que revise esta página periódicamente. Cualquier cambio será notificado públicamente. Estos cambios son válidos inmediatamente al ser publicados en esta página.

Contáctanos

Descarga la app

Acerca de

E-mail app@safelivealertx.com

SafeLiveAlert Alerta Sísmica All Rights Reserved.

App Designed by León Ramírez Cárdenas & Developed by Diego Ramírez Calvo with <3 in Mexico.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram Social Icon